¡Es hora de parar un momento, tomarnos
un café, y leer nuestro informativo!
Disfruta algo de música mientras lees

Actividades viernes 16 de diciembre

Sesión fotográfica

A las 8:20 a.m. se iniciará la sesión fotográfica en exteriores para los directores, en grupo e individual. Desde las 9:00 a.m. estaremos tomando fotos casuales, la gente trabajando, conversando, y haciendo su día a día en la oficina.

A las 10:00 a.m. tomaremos la media mañana y seguiremos con fotos grupales por procesos. También si quieres tener una foto individual, puedes aprovechar para que te la tomen. Y al final de la mañana nos tomaremos fotos de todo el equipo ACI Medellín abajo en Plaza Mayor antes de tomar el transporte para la actividad de la tarde.  

Se pueden vestir cómodos, como asistimos normalmente a la oficina, incluso pueden llevar jean y tenis, y arriba algo que les de un poco más de formalidad como una camisa, chaqueta, blazer o busito que luego te puedas quitar. 

Si tienes preguntas puedes contactar a Carolina Acosta de Posicionamiento y Comunicaciones. 

Integración 2022

El punto de encuentro son las escaleras de Bancolombia y la salida hacia Comfama de Copacabana a las 12:00 p.m.

Al llegar al lugar almorzaremos y luego nos dedicaremos a pasar una tarde en equipo. El regreso será a las 5:00 p.m.

Programas SG-SST

Riesgo psicosocial

En la actualidad prima la sobreinformación, la ansiedad y los avances tecnológicos, la necesidad de incorporar buenos hábitos se vuelve un aspecto fundamental para lograr grandes cambios a nivel personal y con impacto en los otros. La pregunta es: ¿cómo hacerlo efectivamente?

Puedes encontrar consejos e información en este artículo de Sura: Entrena la mente para incorporar hábitos saludables y ecológicos que puedes practicar para ser más saludable.

Vida saludable

Dejar de fumar es un proceso complejo que requiere ayuda de expertos y fuerza de voluntad. Sura nos cuenta por qué es difícil, cuáles son los beneficios de hacerlo y algunos hábitos clave en el artículo: Hábitos clave que ayudan a dejar el cigarrillo.

Orden y aseo: código de colores para residuos sólidos

Color blanco: para depositar los residuos aprovechables como plástico, vidrio, metales, papel y cartón.

Color negro: para depositar residuos no aprovechables como el papel higiénico; servilletas, papeles y cartones contaminados con comida; papeles metalizados, entre otros.

Color verde: para depositar residuos orgánicos aprovechables como los restos de comida, desechos agrícolas etc.

Color rojo: elementos cortopunzantes, materiales biosanitarios o que han estado en contacto con fluidos corporales u órganos (como algodones, campos quirúrgicos, compresas, guantes, mascarillas, ropa descartable contaminada con sangre y otros fluidos).

Salud visual

Te recomendamos esta pausa saludable para cuidar tus ojos. 

Buzón de sugerencias

¿Tienes algo para decirnos?

Te compartimos este formulario para que nos cuentes si tienes alguna situación, idea o sugerencia que quieras compartir para analizar y gestionar desde Talento Humano.